PRÓXIMOS EVENTOS Y ACTIVIDADES.

YOGA INTEGRAL COLUMPIO.


COMUNICACIÓN ANGÉLICA

Soy Mayka, desde muy niña poseo el don de hablar con los ángeles, y guiada por ellos me gusta transmitirlo y enseñarlo a todo aquel que tenga interés en aprender a comprender las señales que nos envían los ángeles, y a comunicarse con ello, si así lo desean de una manera sencilla y muy práctica.

Ellos siempre responden a todas nuestras preguntas y necesidades con una forma de hablar suave amorosa desde el Amor y el Respeto, pero muy sincera y directa.

Realizo consultas en las que puedes preguntar a los ángeles y te responderán en el mismo tiempo.

También realizo talleres en lo que preparo a las personas para establecer una comunicación con los ángeles en los puedes solicitar ayuda para ti o para otra persona, dicho de otra forma, coloquial enviar ángeles desde el amor y el Respeto.Os pongo un enlace, si quereis ver una pequeña explicación que yo mimo doy. https://youtu.be/V6eBjrHp8IE

CONSTELACIONES FAMILIARES

Las constelaciones familiares desbloquean situaciones que se repiten a lo largo del tiempo o en diferentes miembros de la familia. Ayudan a tomar conciencia de las dinámicas que se están produciendo, permiten la expresión emocional y facilitan materializar los cambios en el día a día.
Están dirigidas al momento presente, a lo que cada persona necesite impulsar. Representan un motor de cambio, desde lo profundo, utilizando las emociones como potencialidad y a los ancestros como ayudas para evolucionar.
Las constelaciones familiares se pueden realizar en grupo o de forma individual. En las individuales, puede ser presencial o a distancia (Skype, whatsapp, etc.)


FORMACIÓN CONSTELACIONES FAMILIARES
Estos talleres están dirigidos a personas que quieran dirigir constelaciones familiares o sistémicas, integrar este tipo de herramientas en sus terapias habituales y por supuesto a los que desean realizar un trabajo de consciencia o de crecimiento personal.
En estos talleres se realiza una inmersión en las constelaciones familiares como una herramienta de toma de conciencia y de auto-ayuda. Los objetivos son:

  • Conocimiento del desarrollo de una sesión.
  • Interpretación de los símbolos en las constelaciones: posturas, palabras, miradas, etc.
  • Aplicación de las constelaciones familiares a las prácticas y terapias que realiza en la actualidad cada persona.
  • Gestión de las energías y dinámicas grupales.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS .

NOS VEMOS PRÓXIMAMENTE, NAMASTE.