PRÓXIMOS EVENTOS Y ACTIVIDADES.

DÍA 21 DE ENERO. VIERNES

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: » POR LA NUEVA ERA «

Lucía viene a presentarnos su libro “Por la Nueva Era” , libro en el que relata su proceso de Despertar,
el cual culminó con ella iluminándose, viendo la Luz.
Ahí se le dejo claro su propósito, dar un mensaje de Amor y paz al mundo.
Una conferencia de hermano a hermano, basada en la unidad del Uno.

Día 21 de Enero

PRESENTACIÓN : EL 2022 SEGÚN EL CALENDARIO MAYA de 18;45/19;45

Día 22 de Enero.

TALLER :EL 2022 SEGÚN EL CALENDARIO MAYA

De 16;00h /20;00H

* Este Taller es teórico y práctico, su objetivo es que te sea muy útil para entender ciertos momentos del año 2022, estar más consciente de tus pensamientos, sentimientos, proyectos que te surgen, inspiraciones, circunstancias notables en ese momento y cómo tomar las mejores decisiones, sobre todo hacerlo con la mayor lucidez posible.
 * Iremos viendo en tu Carta Astral los momentos más importantes por su intensidad durante el próximo año 2022.
* También analizaremos tus datos según el Calendario Maya-Tzolkin y la información proporcionada por los Señores del Sonido.
 * No hace falta que sepas Astrología ni conozcas el Calendario Maya-Tzolkin.
* Grupo reducido.
* Necesitamos que aportes tus datos de nacimiento: día, mes, año, lugar y, muy importante, hora de nacimiento. 

DÍA 21/22 DE ENERO

COMUNICACIÓN ANGÉLICA

Soy Mayka, desde muy niña poseo el don de hablar con los ángeles, y guiada por ellos me gusta transmitirlo y enseñarlo a todo aquel que tenga interés en aprender a comprender las señales que nos envían los ángeles, y a comunicarse con ello, si así lo desean de una manera sencilla y muy práctica.

Ellos siempre responden a todas nuestras preguntas y necesidades con una forma de hablar suave amorosa desde el Amor y el Respeto, pero muy sincera y directa.

Realizo consultas en las que puedes preguntar a los ángeles y te responderán en el mismo tiempo.

También realizo talleres en lo que preparo a las personas para establecer una comunicación con los ángeles en los puedes solicitar ayuda para ti o para otra persona, dicho de otra forma, coloquial enviar ángeles desde el amor y el Respeto.Os pongo un enlace, si quereis ver una pequeña explicación que yo mimo doy. https://youtu.be/V6eBjrHp8IE

DÍA 21/22 DE ENERO

CONSTELACIONES FAMILIARES

Las constelaciones familiares desbloquean situaciones que se repiten a lo largo del tiempo o en diferentes miembros de la familia. Ayudan a tomar conciencia de las dinámicas que se están produciendo, permiten la expresión emocional y facilitan materializar los cambios en el día a día.
Están dirigidas al momento presente, a lo que cada persona necesite impulsar. Representan un motor de cambio, desde lo profundo, utilizando las emociones como potencialidad y a los ancestros como ayudas para evolucionar.
Las constelaciones familiares se pueden realizar en grupo o de forma individual. En las individuales, puede ser presencial o a distancia (Skype, whatsapp, etc.)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS .

NOS VEMOS PRÓXIMAMENTE, NAMASTE.