Coaching


El coaching es una maravillosa herramienta que combina distintas disciplinas. Terapia familiar, terapia de pareja, resolución de conflictos, programación neurolingüística, psicología del liderazgo y otras se entremezclan para poder ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas y a mejorar tu calidad/calidez de vida.


El objetivo es acompañarte desde donde estás hasta donde quieres llegar en cualquier plano de tu vida: laboral, familiar, de pareja, deportivo, educativo…

Trazamos un plan de acción que te permita tener una mayor claridad  de lo que realmente deseas, por qué lo deseas y tomar decisiones desde la confianza y la seguridad, para después pasar a la acción y llegar a tu objetivo en el menor tiempo posible.


La solución a tus problemas está en ti y mi misión es descubrir y potenciar tu mejor versión, empoderarte e inspirarte, conocer tus fortalezas y habilidades y potenciarlas, descubrir tus debilidades y transformarlas. siempre enfocándote a pensamientos positivos. Todo ello te llevará a conseguir los éxitos y logros deseados.

JUAN CARLOS CARTÓN RODRIGO. COACH LIVE.