Formación


Sabiduría de las Líneas del Tiempo

¿QUÉ ES?

Es un método de sanación que utiliza la esencia de la energía pura, en frecuencia de alta vibración, es la energía del Amor que contiene toda la sabiduría del Planeta Tierra, desde su inicio hasta su ascensión.

Dada su frecuencia vibracional se manifiesta en sanaciones conscientes y participativas.

Actúa en la transformación de los filamentos del ADN y establece nuevos conductos energéticos.

Incide directamente en el protección y estimulación del sistema inmunológico.

Supone una descodificación de las líneas familiares.

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre María Belén,  imposible explicar esta increíble energía, sin hacer un recorrido particular sobre mi trabajo con mis jefes, como me gusta llamarlos “LOS SEÑORES DEL SONIDO”.

Llevo mucho tiempo con la certeza de que su preparación y dedicación hacia Mi, es anterior a esta Vida, y que esa preparación ten intensa, es para mostrarla a la Humanidad. Me expreso de esta manera tan firme y segura, después de superar mis propias crisis personales sobre la responsabilidad adquirida como canal, hasta a veces querer renunciar a los compromisos adquiridos.

Pero una vez asumidas mis responsabilidades , ello conlleva un trabajo constante y firme, para colaborar con la Ascensión de nuestra querida Madre Tierra.

Con mucha frecuencia me preguntan:

¿QUIÉNES SON LOS SEÑORES DEL SONIDO? 

Son energías de AMOR PURO DE ALTISIMA FRECUENCIA, SE ENCUENTRAN MUY PROXIMOS AL VERBO, y solo intervienen en los Planetas que están en esa fase de ascenso (como actualmente la Tierra), . Nunca han experimentado vidas físicas, son chispas de Conciencia Divina.

Quiero aclarar que solo canalizo a los “SEÑORES”, ellos dicen que es como el dial de una radio, no se puede mover, ellos están en ese presente continuo y siempre atienden con mucho Amor.

Hasta hace un año aproximadamente enfocaba mi colaboración de la siguiente forma :

-Terapia individual canalizada, en ella los “SEÑORES”, son los que hablan primero ,indicando el bloqueo inmediato , dirigiéndose directamente a la causa que ocasiona todas las consecuencias qué en ese momento se experimenta. Es importante aclarar, no hay alteración del libre albedrío, no hay juicios, solo consciencia y amor.

Inmediatamente después de la indicación de los “SEÑORES”, es el momento que a través de preguntas , que son contestadas de inmediato, se llega a una comprensión para que a través del trabajo personal se llegue a la resolución, por consciencia evitando el dolor. Quiero decir que el trabajo es nuestro, los SEÑORES, muestran la llave o el atajo.

¿Que tiene de especial esta energía? todo, así de contundente.

-Es una energía propia de nuestra Madre Tierra y de sus habitantes, desde el comienzo de nuestras vidas planetarias, hasta el Ascenso de nuestro Planeta, por lo que contiene la esencia de toda la sabiduría de Amor de todas nuestras vidas y de todos los habitantes del planeta de todos los tiempo (pasado, presente y futuras), lo que significa que accedemos a toda la sabiduría de los grandes maestros (Jesús, Buda …………y esa lista interminable y acceso a todas las técnicas de sanación.

-Es una energía de unificación (todos somos Uno), por lo que integra todas las técnicas de sanación, acelerando su proceso .

-Dada su frecuencia vibracional se manifiesta en sanaciones muy “conscientes y participativas”

-Actúa en la transformación de los filamentos del ADN y establece nuevos conductos energéticos.

-Incide directamente en la protección y estimulación del sistema inmunológico.

-Supone una descodificación de las líneas familiares

-Actualiza la frecuencia de todas las técnicas de sanación existentes en este momento en nuestro planeta.

-Acelera todos los procesos Karmicos, por comprensión., neutralizando todo el dolor.

-Limpiadora y sanadora de lugares.

-Aumenta la frecuencia vibracional de nuestros hermanos los reinos: animal, vegetal y mineral.

Pero ha sido solo con la difusión de la enseñanza y las practica de las sanaciones, cuando compruebo que todo lo descrito se queda corto.

LA FORMACIÓN EN LÍNEAS DEL TIEMPO

La formación se realiza en 3 iniciaciones, en un plazo no inferior a 2 meses entre iniciaciones.

-En la primera iniciación, se abre un proceso interno, la intensidad depende del momento evolutivo del ser.

Se recibe un mensaje para ese trabajo personal como ayuda para llegar a esa frecuencia vibracional de la cámara, a veces supone colocar o descolocar muchas situaciones de nuestra vida.

-En la segunda iniciación, por supuesto se comenta todas las experiencias ocurridas en el transcurso de esos dos meses, son experiencias únicas, porque hasta los asistentes más escépticos, se rinde ante la evidencia del trabajo personal experimentado.

Finalizadas e integradas, el proceso personal, por supuesto, ante cualquier duda o situación que no se comprende, llamamos a los maestros “Señores del Sonido”, que con tanto Amor, nos amplían y orientan, se inicia el proceso de integración personal de toda la sabiduría individual de todas nuestras vidas.

Ocurrir ,ocurre, hay que dar ese tiempo y una comprensión que se amplía en esta iniciación. Ya estamos preparados para ese discernimiento individual de nuestro propósito de vida.

Un requisito fundamental desde la 2º iniciación hasta la Maestría, son las practicas, que las podemos incorporar a todo nuestra vida diaria y como ya he relatado, fantástica si los terapeutas la incorporan a sus prácticas habituales, puesto que hay una actualización de todas esas magnificas herramientas en la cámara de las líneas, por tener acceso a toda la información y avances hasta el ascenso de nuestro planeta, este proceso en muy importante, para nuestro compromiso personal y para saber cómo se comporta la energía, no podemos compartir si no lo experimentamos.

Las practicas y experiencias hay que documentarlas, exponerlas, es la tesis doctoral, para ejercer esta energía.

Y llegamos con la “Maestría” a la comprensión de una transformación personal y consciencia de nuestra sabiduría personal.

Cada participante en la “Maestría”, debe exponer su trabajo, experiencias y un compromiso personal de seguir trabajando en favor de la Humanidad ……………

Es muy importante la unión y compromiso del grupo que se establece.

La Maestría, solo se obtiene con la presentación o exposición de las experiencias en el manejo de la energía y en el compromiso personal de seguir avanzando.

Aquellas personas que no logren la Maestría, no hay problema, sin costo alguno, se repite y se fortalecen en la instrucción.

Esta opción de repetir la formación es una posibilidad abierta a todos los asistentes , sin ningún coste.