Iniciación al Masaje Tailandés


El Masaje Tailandés forma parte de la Medicina Tradicional Tailandesa, un legado con más de 2500 años de historia, del que recibe su nombre. Sus raíces recogen la influencia India del Ayurveda, así como del budismo y la medicina Tradicional China. Todas ellas tienen como finalidad alcanzar el bienestar y restablecer el equilibrio energético de sus canales invisibles, que reciben el nombre de “Líneas Sen”.


Este masaje no solo consiste en el amasamiento de los músculos y la movilización de las articulaciones, como en el masaje tradicional occidental, sino que además se realizan estiramientos propios del Yoga y se trabaja sobre las Líneas Sen, que son estimuladas para que fluya la energía interna, lo que repercute de forma refleja en órganos y glándulas, a la vez que permite la eliminación de toxinas de los distintos tejidos.



Sus beneficios se extienden a todo los sistemas: musculoesqueletico, linfático, circulatorio, nervioso, respiratorio y digestivo. Con todo ello, el Masaje Tailandés consigue la armonización de los cuerpos físico, mental y espiritual y un efecto sumamente relajante y liberador, que se prolonga durante días.


EL CURSO DE INICIACIÓN AL MASAJE TAILANDÉS ES IMPARTIDO POR

ALBERTO ALONSO MANJÓN.


masaje tailandes namaste burgos

FECHAS Y HORARIOS

INTENSIVO DE 15 HORAS…. PRÓXIMAMENTE

SÁBADO: DE 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00
DOMINGO: DE 9.00 a 14.00


Un curso teórico práctico DIRIGIDO A: todas aquellas personas interesadas en este arte milenario, bien por interés personal o profesional.

NO se precisa experiencia previa, sólo abrirte a las virtudes de esta meditación en movimiento.